Banana Blaze - Dutch Passion

E-mail
3 Semillas
Banana Blaze Fem - Dutch Passion - SDC Chile

Precio Base: $ 15.000
Precio de venta$ 15.000
Descripción

Descripcion:

Esta banana índica es un híbrido índica dominante con cogollos gruesos y compactos. Las flores se vuelven muy pegajosas al principio de la fase de floración, cuando sólo producen pelos blancos. Sus grandes y redondos bulbos, al crecer, se convierten en grandes cogollos que serán bastante pesados. Dale suficiente atención y amor, ¡y te recompensará con un gran rendimiento.

Pertenece a nuestra familia Afghani Kush debido a sus antecedentes genéticos. Es una verdadera índica nacida de las mismas regiones que las legendarias variedades Mazar y Master Kush, ganadoras de copas.

Una planta compacta con ramas robustas y hojas gruesas.
Una planta fácil de cultivar, adecuada para principiantes que quieren cultivar cannabis con un gran sabor y sin demasiado esfuerzo. Hermosos cogollos gruesos y pesados que huelen maravillosamente fuerte.

Banana Blaze es una gran variedad para el cultivador novato. Es fácil de controlar y no requiere ninguna nutrición especial o ningún método de cultivo en concreto.

De promedio, es posible obtener rendimientos de 400-450 g/m2. En exterior, crecerá hasta alcanzar de 2 a 2,5 metros de altura y puede producir sin esfuerzo hasta 500-1000 gramos por planta. Puede ser cultivada al aire libre y en cualquier clima, pero hay que tener cuidado con los largos períodos húmedos cerca del final de la floración. Debido al tamaño de sus cogollos, estos son más susceptibles al moho.

Informacion adicional:

Feminizada 100%

Principalmente Indica

Produccion: Muy Alta

THC : Alto

Linaje: Afghan Kush

Carro de compras

 x 

Carro vacío