• Está aquí:  
  • INICIO
  • Nosotros

SDC Chile - Semillas de Cannabis Chile

Nuestro principal objetivo es promover la cultura cannábica, practica ya extendida en muchas partes del mundo ya sea para uso recreacional, o bien, para uso medicinal en aplicaciones ya demostradas como antiemético y analgésico. Esperamos esta practica se extienda pronto en nuestro país, siguiendo una tendencia que cada vez adquiere más características de un fenómeno global.
Es por esta razón que trabajamos para poner a tu alcance las mejores semillas de cannabis de colección, provenientes de reconocidos bancos mundiales, creadores de los mejores genotipos e híbridos, e informándote de sus diferentes características y propiedades.
Por ser una tienda on line, nos esforzamos por entregar productos y un servicio de calidad, respondiendo muy rapido a tus inquietudes y requerimientos, traspasando tambien a nuestros clientes los beneficios que conlleva el no tener gastos asociados a puntos de ventas, por ejemplo, con los mejores precios del mercado y con despacho gratuito a todo Chile, ademas de la comodidad y ahorro de tiempo que hoy nos brinda la compra on line.

 

BIENVENIDOS AL MUNDO DEL CANNABIS!!!

Carro de compras

 x 

Carro vacío

Ingreso usuarios