Original Amnesia Auto - Dinafem

E-mail
3 semillas
Original Amnesia Auto - DinafemOriginal Amnesia Auto - Dinafem

Precio Base: $ 20.000
Precio de venta$ 20.000
Descripción

La Original Amnesia autofloreciente es un planta de gran porte y vigor, crece mucho y rápido, con hojas grandes de aspecto sativo, internudos amplios que facilitan la iluminación de toda la planta. Grandes racimos florales en los que las flores tienen un tamaño muy grande. Es una autofloreciente con mucha genética sativa, y eso se nota tanto en el gran tamaño, como en la calidad de los cogollos, que son de tipo "cola de zorro", con fuerte aroma a incienso, potencia alta, y efecto más cerebral que las demás automáticas.
En cultivos de interior puede ser necesario entutorar la planta por la gran altura que alcanza, hasta un metro y medio en buenas condiciones. Madura de forma más progresiva que las automáticas habituales, y puede necesitar hasta 85 días de vida desde la germinación para producir 150 gramos cuando se cultiva en condiciones ideales.
La genética Amnesia es conocida por su potencia extrema y alta producción, y su hermana autofloreciente le hace honor pues el efecto es el más fuerte de todas las líneas automáticas que hemos desarrollado.

 

Genotipo: Mayormente sativa
Tiempo Maduracion: 65 dias
Produccion: 40-150 grs/Planta
Efecto: Fisico
Sexo: Feminizada
Linaje: Haze x Northern Lights x Ruderalis
Altura: De 75 a 150 cm
Velocidad de Floracion: 75-85 días
Tolerancia Riego: Medio
Valor Medicinal: Alto

Carro de compras

 x 

Carro vacío